Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico.
Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico.
Foto
Zona Cero.

Share:

Matanza en Sabanagrande: una de las víctimas sería el sicario que repelieron y ultimaron desde la vivienda

Coronel Urrea entregó nuevos detalles del hecho que dejó una mujer y a un hombre muertos, dando un giro a la historia.

Nuevos detalles se conocen de los hechos ocurridos en el municipio de Sabanagrande la noche del domingo 31 de marzo. 

El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, informó que Jorge Luis Padilla Mejía, quien inicialmente se había reportado como víctima del ataque, habría llegado al sitio a atentar contra la vida de Lennier Dave Gómez Villa y su pareja. Sin embargo, en el hecho fue impactado a bala por una persona desde el interior del inmueble. 

Al parecer, según lo manifestado por los vecinos y por los familiares de una de las víctimas, el masculino no es la pareja sentimental de la mujer que quedó en el baño. El hecho podría tratarse de un caso, en el cual la persona que queda en el primer piso sería uno de los victimarios que venían a atentar contra esa pareja, y que en reacción, una de las personas que se encontraba dentro de la casa disparan contra el victimario, quien al intentar huir salta del balcón y muere a causa de los disparos que presentaba en el cuerpo. A la primera persona que atacan es a la que está en el baño”, dijo John Urrea.

Lea también: Cuatro sicarios en 2 motos asesinaron a un hombre y una mujer en Sabanagrande 

El alto oficial indicó que están investigando para determinar e identificar a la persona que presuntamente disparó desde el interior del inmueble.

Es de aclarar que estas personas llevaban 15 días en la vivienda, procedente de Malambo y que hace aproximadamente 10 días le habían llegado muebles. El atentado iba dirigido contra las personas que ocupaban la residencia. Una de las hipótesis que toma fuerza es esa”.

El comandante manifestó que “el hombre que fallece en este caso sería una persona que tenemos nosotros identificada como sicario al servicio de ‘Los Pepes”. 

Le puede interesar: Alcaldía y Triple A lanzan campaña de reciclaje ‘Barranquilla limpia y linda’

A raíz de lo sucedido en el municipio de Sabanagrande, el oficial indicó que se manejan dos hipótesis. 

En este lamentable caso se tienen dos hipótesis, ajuste de cuentas y rentas criminales, teniendo en cuenta que las personas que perdieron la vida en el hecho son personas que tienen anotaciones por delitos como porte y tráfico de armas, homicidio agravado y extorsión. Tanto el hombre como la mujer son portadores de anotaciones en el sistema”, agregó.